Mix and Match

El deporte está de moda - 02

Tener ropa deportiva tiene su efecto: motiva a moverse. Puede sonar superficial, pero pasa. 

La mezcla de deporte y moda no es una tendencia, sino el reflejo de un cambio de valores en una sociedad que apuesta cada vez más por aspectos como la salud, el reciclaje o la ecología. Esta realidad ha llevado a las marcas de artículos deportivos no solo a impulsar la necesaria y tradicional innovación técnica y de diseño, sino también a centrarse en una nueva forma de entender la estética deportiva. 

Es una realidad, ahora muchas personas van más elegantes al gimnasio que a la oficina. Por esa razón, los estampados, las combinaciones de colores hasta ahora prohibidos, la originalidad en los cortes y la mezcla de tejidos son algunos de los principales cambios que ha sufrido la moda deportiva.

La moda entra en el mundo del deporte con una impronta más actual, con diseños y tejidos más atrevidos e interesantes para la práctica del deporte, pero también para salir a la calle.

30 de enero, 2021

  

Libertad y Expresión - 01

Muchas veces pensamos que la moda solo es un estilo de vida para la gente que se mueve en ese medio, pero lo cierto es que no se limita solo a esas personas, la moda está en todo el mundo y en todas partes ya que cada uno de nosotros tenemos esa necesidad de libertad y expresión.

Hay diversos estilos que sencillamente adaptamos a nuestras vidas y nos permiten desarrollar más de nosotros y de quién queremos llegar a ser en un futuro.

La moda es parte de la cultura de cada uno. Si vas a un lugar y te sientes inspirado o vas a otro y te sientes influenciado puedes transmitirlo en tu propia forma de ser, en tu forma de vestir y de actuar. Así, cada vez te apropias más de la moda generando que ésta deje de ser solo ropa y pase a ser cómo quieres que el mundo te vea, hable y opine de ti.

La manera de cómo quieres verte y transmitirte ante el mundo es diferente a la forma en que otra persona quiere hacerlo y así es cómo la moda toma ese giro repentino de ser un bien materialista a ser una expresión humana.

30 de diciembre, 2020

 

Mix and Match - 00
 
2020, hay mucha información en internet. La gente ya no se para a leer un texto de más de 280 caracteres, pero nosotros seguimos confiando en eso. Y por eso decidimos abrir este Blog.
 
Somos una marca pequeña (¡pero ambiciosa!). Fundada en Septiembre de 2019 y basada en Barcelona. Nos inspiramos en películas, nos empapamos de revistas de moda, de decoración, observamos cada detalle de la calle, colores, fotos de los años 70 y pedimos fotos a nuestros abuelos de la ropa que usaban cuando jugaban. 
 
Lo que pretendemos con el Blog es transmitir nuestras ganas de aprender y de seguir sumando. De explicar nuestras vivencias, e intentar haceros sentir parte de esto.
 
Nuestra razón de ser, nuestra misión: es brindar inspiración y haceros sentir cómodos y felices llevando la moda a las pistas. De ahí el nombre de este blog: mix and match. “Mezclar y combinar” es la tendencia que nos hará libres. Nos permitirá hacer una mezcla sutil de colores y estampados, ya que la moda es un medio de expresión muy propio y que debe, ante todo, hacernos sentir cómodos y felices. 
 
La idea es crear prendas que nos gustaría que hubiera pero no hay, que no encontramos. Pero a la vez, buscando y combinando prendas que pueda llevar el máximo de gente posible. Ya que nosotros, en Hyeres, queremos que la gente lleve Hyeres. Hay que escuchar, hay que saber aceptar el feedback del equipo y sobretodo de los clientes, ya que son lo más valioso. 
 
No hacemos colecciones, sino que constantemente estamos produciendo y lanzando producto. Hacemos, o al menos pretendemos, hacer productos que podáis llevar todos, con la mejor calidad posible y al precio más asequible, pocas unidades de stock con muchos productos distintos y distribución únicamente a través de nuestros canales.
 
No se trata solamente de hacer locuras, que también. Sino de llevar la moda a las pistas y volver nuestros outfits mucho más interesantes y divertidos, multiplicando la versatilidad de nuestro armario. Permitirnos ser innovadores y desarrollar un estilo que sea totalmente nuestro. 
Es tu turno, atrévete a mezclar y tira las reglas por la ventana porque mix and match es la tendencia. 
 
30 de noviembre, 2020